Un cambio en los proyectos o trabajos

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Saludos amig@s!

La profesora  ha comentado un cambio en los trabajos que teníamos que realizar. Como bien sabéis, para esta asignatura había que realizar 3 prácticas o trabajos, a saber:

- 1 Trabajo individual.
- 1 Trabajo grupal sobre una actividad adaptada a  Primaria.
- 1Trabajo grupal de investigación.

Pues bien, el primer trabajo grupal (1 Trabajo grupal sobre una actividad adaptada a  Primaria) ha sido cambiado por lo siguiente: tenemos que realizar un trabajo (creo que de forma individual, aunque de esto no estoy segura) en el que tenemos que comentar cada material y técnica que hemos utilizado, y además de eso, tenemos que inventar actividades para hacer con los niños con esos materiales. La profesora señaló que sería bueno, incluso, si indicáis la edad del alumno o ciclo.  Así que la cosa quedaría de la siguiente forma:

- 1 Trabajo individual.
- 1 Trabajo-comentario de materiales  y técnicas utilizados en clase  e idear actividades con los niños de Primaria. (Estoy dudosa con respecto si este trabajo se hace individual o grupal, el próximo día lo preguntaremos) 
- 1Trabajo grupal de investigación.

Y hasta aquí os informo hoy

¡Hasta otra!



3 comentarios:

Javier Suárez dijo...

Virginia, buena idea de crear este blog. Pero deberías haberme pedido permiso, puesto que yo soy el encargado de informar a la clase.

Javier Suárez dijo...

Y recuerdo que existe un blog en general del grupo 6 para este tipo de cosas. A mí no me importa que lo crees, pero sí me molesta, ya que la subdelegada y yo somos los responsables de hacer este tipo de cosas.

Virginia Imbernón Pérez dijo...

¿Por crear un blog particular tenéis vosotros la responsabilidad? XD No tenía ni idea, cuanto lo siento D:
¿Qué tipo de responsabilidad? Pero el caso es que "Este blog está dedicado a todas las chicas del "grupo 1" del grupo 6 de la asignatura "Taller de Creación e Investigación Artística" con la finalidad de que ninguna nos perdamos en la asignatura ;)".

En fin, ¡saludos, presi!;)

Publicar un comentario